domingo, 6 de diciembre de 2009

postal energizer




Esta es una postal que es parte de una coleccion de postales en pro del uso de pilas que no dañen al medio ambiente, la idea que se quiere dar con esta postal es que la naturaleza y las pilas energizer son una misma, y que por lo mismo de que estas no le hacen daño, una pìla nace de un boton, para enfatizar la imagen de pilas ecologicas y de union entre ellas, la flor se uso en color rosa fuerte para captar la atencion del publico hacia el centro de la postal, que es en donde se encuentra la pila. La tecnica que se uso para la postal es acuarela con edicion en photoshop.

16 comentarios:

  1. me gusta la composición aunque está un poco simétrica y tu fondo me hace ruido pero fuera de eso creo que funsiona

    ResponderEliminar
  2. Ricochet

    me gusto mucho la ilustración y el logo de energizer queda muy bien y se integra en la plant. El fondo creo que lo colores no favorecen y el texto es dificil de leer en ese color pero en general landy me gusto mucho tu diseño :)

    ResponderEliminar
  3. Tu composción es muy buena me agrada mucho el detalle que le diste al unificar todo en una sola textura, se ve muy casero y organico muy bien para los conceptos manejados. El mensaje se pierde un poquito con la textura del fondo pero aun así no da problemas al leer. Bien landy!!!

    ResponderEliminar
  4. La ilustración va acorde con el mensaje a transmitir, me gusta la composición de la pila con la flor, solo siento que el fondo no tiene unidad con el resto de la postal.

    ResponderEliminar
  5. ya le compuse el color de la tipografia y el fondo...para ke no se vea tanto la texturaa..

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho la composición, el estilo que utilizaste es muy bueno, me gustó y me refleja mucho lo natural, hecho a mano y cero tecnología e industria. Lo que me crea un poco de conflicto es el acomodo de la pila dentro de la flor, ya que siento que se ve un poco forzado el acomodo. El fondo se ve bien, per se sale un poco de contexto por el hecho de la textura y método. Lo demás me gustó, la tipografía la siento muy correcta. Saludos

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho el color de la flor junto con la pila en su interior, hace poner toda la atención en ese punto. yo le pondría otro fondo, y le quitaría el Energizer de abajo, siento que compite con el Energizer de la Pila (ahi pondria yo el texto).
    En general muy padre Landy, te quedó muy bien :)
    Atte: Mike Escamilla

    ResponderEliminar
  8. Me gusta esta padre es bastante funcional nose que mas decir me quede sin palabras

    ResponderEliminar
  9. Me gusta mucho todo! super padre! la tecnica esta muy bien empleada! y se ve el objetivo de la postal

    ResponderEliminar
  10. Landy está muy padre el concepto de tu diseño esta muy bonita tu ilustración, los colores tienen muy buen contraste. very cute :) muy casero como dice mau refleja mucha ecología :)
    Patty

    ResponderEliminar
  11. la técnica esta bien, y se ve todo ecologico,a lo mejor sólo con un energizer seria mejor pero no se pierde, pero es agradable, la imagen por si misma explica el concepto

    ResponderEliminar
  12. te quedo muy bien landy, esa tecnica la manejas muy bien, lo unico que cambiaria es la posicion que aparenta dar la pila, no se ve muy en el centro de la flor

    ResponderEliminar
  13. esta padrisima lands ;) me gusta la idea.
    mariel

    ResponderEliminar
  14. Landsss me encanto la idea d la flor con la pila, y el estilo como dicen todos como natural , hehco a mano ya sabes ese rollo le va muy bien a lo ecologico, lo único que no me encanto serian las letras de la pila las ultimas siento que quedaron como achocadas, talvez con photoshop se pueda areglar...

    ResponderEliminar
  15. Me encanto! quizas nada más le quitaria el energizer de abajo, porque hace que pierda la idea esa preciosa de que como que todo esta hecho a mano
    Rous

    ResponderEliminar
  16. heyyy que bueno que le cambiaste ese espantoso fondo azul, este definitivamente me gusta mas, aunque ya intentaste con un solo tono?. Por otro lado me gusto muchísimo, que a diferencia de otros usaras dibujo, esto le da una personalidad mas cálida y humana y no tan plástica. Respecto a la tipografía hemmm no se se ve muy amontonada, no se si le puedas dar de alguna manera más aire o que este mas chica para que tenga mas limpieza.
    En general me gusto tu propuesta, está entre mis favoritas.
    Anaís

    ResponderEliminar