domingo, 2 de enero de 2011

no eres tu soy yo

no tengo miedo de tu amor, tengo miedo de su amor
Si alguna vez me entretuve viendo las flores,
jamas significo que no me interesaras tu

asi soy yo, mi atencion no es estable, y es que todo me parece
fascinante, quisiera que todo girara en torno a ti
pero no puedo lograrlo.
Todo me parece fascinante, incluido tu.
Pero si eso no te hace feliz, si eso no es suficiente
te dejo libre, te dejo ir, no te puedo ofrecer mas
y es que no eres tu, soy yo...
que te amo sin medida, y aun asi no puedo demostrartelo,
que talvez mis labios no lo digan, y mis manos te suelten dia con dia,
pero en mi corazon ahi estas, y pensé que en mis ojos lo verias.
Ya es demasiado tarde, no quiero que voltees atras, yo solté la cuerda,
y no pienso regresar, y lo hago por ti, porque te amo
y es que no eres tu, soy yo...
que en la oscuridad me hago bolas, que acompañada me siento sola,
que hablando pienso en otras cosas, que dejo de escuchar,
que prefiero sentir el aroma de tu piel, sentir su sabor,
tomarte de la mano, sin decir nada,... y de la nada me voy volando,
algo llama mi atención, y te dejo ahi parado, por no querer volar conmigo,
perdoname por no quedarme a tu lado, por ser tan inconsciente,
y es que no eres tu, soy yo....
No te hecho la culpa de nada, entiendo que mi amor no era
lo que buscabas, sin embargo eso no significa que yo no te
haya amado con todo mi corazón. Y ahora te dejo libre, porque
NO ERES TU SOY YO

No hay comentarios:

Publicar un comentario