jueves, 11 de noviembre de 2010

Algunos buenos videos

Bueno supuestamente este seria un top 20, pero luego no pude decidirme por algunos además de que siento que hacen falta algunos y mi cheto no dió para mas... Bueno se trata de videos que para mi gusto podrían gustarle a cualquier persona que guste de mucho color, del stop motion, de la ilustración y la animación, quiero aclarar que con esto no estoy diciendo que estos sean los mejores videos (de hecho hay algunos que no son muy buenos pero me gustaron por el color je) y bueno para mi gusto son bonitos, creativos y divertidos ademas de que algunas son de canciones o grupos que me encantan, ah! y por favor si creen que hace falta alguno no duden en comentarlo, me encantaría verlo, si es que no lo he visto o se me paso... Espero los disfruten, les he dejado los links para que los puedan ver! oh! y no están en orden del mejor al peor o viceversa... ok? luego no quiero reclamos jaja. lov ya!

No hay comentarios:

Publicar un comentario