miércoles, 24 de noviembre de 2010

Ana Bee... Hot hot mails

Bueno este es un video, de una cantante animada, tipo Gorillaz, la ilustradora es Ana Bee, que llega con este personaje con un look de niña mala, o niña fatal un tanto cute a la vez que lleva su mismo nombre? realmente no lo se si la llama Ana Bee o Hot hot mails, el articulo lo encontré en portugues, y ella tambien lo es, asi que si alguien lo entiende que me lo diga. El estilo de Ana Bee musicalmente hablando se me figura un poco a CSS (cansei de ser sexy) y bueno el video es realmente muy bueno, con un toque vintage y una mezcla de tipo parodias de muchas caricaturas japonesas entre las que encontre a Sakura card captors, Sailor Moon y Los Caballeros del Zodiaco, no se si ustedes reconozcan otra, ademas Ana Bee igual baila Tecktonik! jaja en vdd! que cool es eso no? jaja bueno a mi la animación del video y la canción me encantaron, que opinan?



 


 aqui les dejo su pagina, ademas aqui pueden ver el video mas grande! besos http://annabee.com.br/

2 comentarios:

  1. No identifique la parte de sakura, pues ni conozco la caricatura je.. pero super obvia la parte de saint seiya y sailor moon!
    Esta chido el video, pero nada como mi trauma baby i'm yours!
    La musica no se porque como que me medio recordo a una vieja francesa me parece... La Roux, si no la conoces que no creo checa la cancion de Bulletproof a ver si te late!
    Un besote nenita!

    ResponderEliminar
  2. en la madre si!!!! me encanta esa cancion!! jajaj si esque esta cancion es mas de niñas..pero te lo postie por lo de los caballeros ;) lov ya Erick!

    ResponderEliminar