martes, 31 de agosto de 2010

convirtiendo el dolor, en combustible para la imaginación

Bueno realmente no es que esté en una situación critica en mi vida, podria decirse que en general, estoy en una etapa en la que me siento bien, pero a veces hay dias que realmente apestan, que de una cosa que te arruina el dia se derivan otras más, y en conjunto te hacen sentir de la shit, pero no se preocupen (por si se preocuparon jaja), hoy no me siento mal, creo que todo lo contrario, pero ayer si estuvo del asco ,aunque eso es punto y aparte, a lo que voy esque a veces la creatividad te nace de sentimientos de los que crees que no podrias sacar provecho, y aunque mucha gente lo sabe, no todos lo creen; obras maestras han nacido de emociones de enojo, odio, tristeza, desilución, de alguna manera tratar de sacar ese sentimiento en algo físico,  logra que éste se vuelva algo mas profundo, en si digamos que palpable, se convierte en algo que puedes transmitir a otras personas, y no digo que sea agradable hacerle sentir tristeza, odio, rencor etc., a las personas, pero creo que a lo que sea que nasca de ese sentimiento lo vuelve algo mas valioso, es como darle alma, no es algo vano, puramente material sino que va mas allá de eso.
Aprendamos a usar los sentimientos en las cosas que hacemos, ponerles corazón, ya sea que éste esté triste o feliz y no hacer las cosas nada mas por hacerlas. Tal vez cuando las personas se identifiquen contigo y sientan aquello que querias transmitir, volverás aquel sentimiento negativo en algo positivo, o si aquello se derivó de un sentimiento positivo conseguir que la satisfacción sea aun mayor



 aqui les dejo mi foto, lo sé es muy emo y muy vieja..pero quedaba con la ocasión... besos

No hay comentarios:

Publicar un comentario