jueves, 19 de agosto de 2010

se te ocurren muchas cosas comiendo cacahuates

me late cacahuate? jajaja un cacahuate late? platicando con un amigo utilizé esta famosisima frase, que no entiendo por cierto....y que tampoco tengo idea de a quién se le ocurrió...aunque igual se puede usar la de me late chocolate...me gusta mas el chocolate..creo que usaré mejor esa, en fin, filosofando con un cacahuate en la boca me di cuenta que hoy en dia, se usan muchas palabras raras y se dejan de usar otras; el lenguaje realmente se ha modificado y podría decir que de mala manera, se estan perdiendo los valores de hablar bien y escribir bien, :S y creo que hasta yo he sido culpable de cometer atrocidades asi, aunque obviamente hay personas que realmente abusan de los modismos o de la comodidad de escribir menos, pero esque realmente es horrible encontrarse con textos que parecen escritos por niños de 5 años, a quienes sin ofender se los paso totalmente, ¿pero estudiantes de secundaria?¿prepa? ¿hasta profesionistas? esta de la chingada y perdon por la palabra, pero esque realmente me caga hasta lo mas profundo de mi alma que escriban palabras mal cuando no es necesario :/. Por eso me propuse a mi misma tratar de evitar estos terribles HORRORES, no usaré mas la "k" por la "q", LO JURO! lo intentaré con todo mi alma. Hay que empezar con uno mismo cuando se quiere cambiar algo. Bueno y para los disléxicos, ok a ellos les doy mas chance, mucho mas, pero no todos somos disléxicos, es cosa de cultura no podemos permitirlo... y bueno sigo con cacahuates en la boca, mejorar nuestra manera de hablar y escribir SI ME LATE CACAHUATE. :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario