viernes, 3 de septiembre de 2010

ambiciones, perversiones y otras malas travesuras

Es increíble como al pasar los años las personas pierden su inocencia, no podemos ser siempre niños, nuestra pureza desaparece, y nos empiezan a interesar cosas banales como el dinero.
En esta entrada quiero hablar de aquellas "niñas bien" que para conseguir cosas que quieren, se meten con hombres mayores, señores casados, con el fin de obtener de ellos cosas materiales,comodidades, preferencias, dinero pues! y ¿porqué se me ocurrió hablar de esto? pues cada vez me entero mas de niñas o chavitas que hacen esto , a lo que voy es, que cada día son mas las mujeres que pierden sus valores y el respeto a sí mismas con tal de conseguir dinero o de vivir de alguna manera que desean, no digo que no ocurran casos de chavitas que si se enamoren de estos hombres, pero realmente creo que son muy pocas, lo que las enamora, lo que las deslumbra es su dinero y obtenerlo de manera fácil, realmente no quiero dar a entender que las considere prostitutas o algo por el estilo (jaja no no tampoco soy tan estricta ni me doy golpes de pecho), no es lo mismo pero esta ambición es las que las ciega, la que las hace actuar de esta manera para conseguir lo que desean, sin importarles las demás personas o inclusive ellas mismas, osea me refiero a la idea de andar con alguien, de acostarse con esta persona  no por que la quiera o por que te atraiga físicamente y de dañar a terceros lo digo por el hecho de que muchos de estos señores están casados y tienen familia...lo peor de enterarme de mas casos así, es que a muchas las conozco...y lo traumatizante de este asunto es que las conozco desde niñas; recuerdo cuando las travesuras que mis amigas y yo cometiamos eran mojar a las personas que pasaban por el balcón, escabullirnos en algún lugar prohibido como una casa abandonada, tocar los timbres y salir corriendo, no lo sé cosas así, pero sin duda alguna las travesuras han cambiado de niveles. Tampoco quiero parecer una apretada o mamona, o santurrona, o lo que sea, pero la verdad es que estas "travesuras" son palabras mayores, son puterías!, jaja y es que es aceptable que te acuestes con quien se te hinche si te atrae, te gusta, le traes ganas, se te antojo en ese momento....jajaj etc. estamos en el siglo XXI y la sexualidad ya no es un tema prohibido o mal visto como en el pasado, al contrario, es sano tener sexo, el sexo cura tantos males! si no me creen lo investigan! (sino luego me daré a la tarea de hacer una entrada de eso) jaja buenooo el mugre punto al que voy....porque ya me desvié un buen y ya de seguro los mareé...es que no tiene nada de malo portarse mal, siempre y cuando sea porque realmente quieras y no porque tienes un plan malvado, perverso y culero de sacarle lana a tal persona, eso es de putas! ya ya lo dije! jaja la lección que quiero dar esque si puedes ser mas liberal sexualmente hablando, pero que no se pasen de perras y sluts...no no no, eso no es cool...dense a respetar, osea si entiendo que esta de lujo que no te tengas que esforzar y te den las cosas!, pero hay que tener un poquito de valor y dignidad y conseguir las cosas por nuestros propios méritos, poner nuestro nombre en alto, no rendirle cuentas a nadie, demostrar que somos unas chingonas, que no necesitamos a ningún estúpido para conseguir lo que queremos.

me encantó esta imagen..jaja es muy buena.,...

No hay comentarios:

Publicar un comentario