viernes, 3 de septiembre de 2010

Amistades verdaderas

Así como el amor verdadero, puedes encontrar en tu vida no solo una, sino varias amistades verdaderas, y gracias a Dios yo he encontrado varias.
Quiero dedicar esta entrada a una persona muy especial en mi vida, llegó a ella hace 4 años aproximadamente y puedo decir abiertamente que espero que se quede todo lo que me resta de ella, .... Jimena.
No puedo explicar exactamente lo que se siente querer a una persona de esta manera, es como el amor, pero mejor, porque es mas seguro que una amiga o amigo se queden en tu vida para siempre que una pareja, no se pelean las cantidades de veces que se pelean los novios, les puedes contar todo lo que te pasa sin tener ese miedo de decir algo que haga que les dejes de gustar o algo por el estilo,no te da miedo a hacer el ridículo con ellos, están ahí para ti cuando el novio o novia te hace una estupidez...en fin, por eso, yo jamás dejaría a un amigo si mi novio  me lo pidiera ...NUNCA.
En mi vida han surgido momentos en los que he descubierto quienes son aquellas personas que se preocupan y se interesan por mi, las que saldrían corriendo a mi rescate, las que aguantan mis babosadas, las que escuchan atentas mis aventuras, las que se alegran con lo bueno que me pasa, las que se enorgullecen de mis logros, las que me regañan por mis travesuras, las que lloran con mis tristezas, las que me siguen aunque el camino este oscuro, las que confían ciegamente en mi, las que me comparten su vida, las que darían la suya por la mia, por que saben que yo haría lo mismo.
La amistad es un valor hermoso, que jamas hay que descuidar, que hay que apreciar, es un tesoro que no todos logran conocer en la vida terrenal. Vuelvo a decirlo, doy gracias a Dios por haberme mandado mas que suficientes amigos, los amo a todos y también les doy gracias.
He vivido cosas maravillosas a lado de cada uno, y sé que por algo fueron puestos en mi camino en ciertas etapas de mi vida, por eso, te aconsejo que si tienes amigos no los descuides, diles lo que sientes, esfuerzate por ser un buen amigo, por que nunca sabes hasta cuando el destino los mantendrá en tu vida...APROVECHALOS.
Ahora, Jimena lamento no poder estar en tu cumpleaños, me hubiera encantado y lo sabes, te quiero demasiado, gracias por todo, por ser esa increíble persona que jamas ha intentado ser alguien que no es, eres única, eres autentica, sencillamente maravillosa y estoy tan feliz de que estés en mi vida.
Gracias a ti Gracias a TODOS....
por cierto...de nuevo.. FELIZ CUMPLE!



1 comentario:

  1. Nenita, me he quedado sin palabras!
    Mejor descripción que la tuya no hay! Antes que los amigos solo la familia, pero de ahí en fuera nadie mas!
    Sabes que aunque no platiquemos mucho ni frecuentemos lo suficiente aquí estoy para cuando me necesites.. sea reír, llorar, escuchar o simplemente como alguna vez te dije.. es mejor estar contigo en silencio que sin ti... no fueron exactamente las palabras pero bueno.. por ahí va el mensaje xD
    Te quiero mucho nenita, no lo olvides jamás..!
    Y pues aprovechando felicidades a Jimena xD
    Besotes!
    Como no puedo comentar con mi nombre porque no tengo cuenta.. te dejare pistas belanova, aro, nenorra! Love u so muckin fuch!

    ResponderEliminar