jueves, 30 de septiembre de 2010

What a waster- The Libertines

Bueno esta entrada es realmente algo sin sentido, jaja sólo quería mostrarles que en lugar de reponerme del cansancio e intentar desaparecer esas ojeras que me han estado matando por tener tanto trabajo en exceso, me puse a jugar con una pagina dónde puedes ponerle cositas a tus fotos...obviamente eso podría hacerlo yo en photoshop... ya sé ya sé que diseñadora tan chafa soy, jaja pero es divertidoo..además no tuve que ponerme a hacer las ilustraciones, o a cortar las imagenes para pegarlas, ésta es una buena opción para perder el tiempo en algo divertido :P .... les dejo mi pic y el link de la página por si quieren intentarlo y perder el tiempo como yo :).

http://www.fysyourself.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario