jueves, 23 de septiembre de 2010

breakbot

Este es un video de Breakbot, la canción se llama Baby I´m yours y la verdad mas que gustarme, me encantó, esta increible,...fué hecho a partir de un poco mas de 2000 ilustraciones con acuarela pintadas poor Irina Dakeva y fué producido por Wizz , una casa productora de Francia.
Breakbot es un nuevo artista que aterriza en Ed Banger para ofrecernos un regreso a la música disco de los 80s y a las elegantes y funkys líneas de bajo con pinceladas “daftpunkunianas”. El es un joven parisino que quizás ya conocíamos por alguno de sus pegadizos y alegres temas el año pasado.
Antes de lanzar sus canciones propias, Breakbot ya tenia bastante tiempo creando obras con otras canciones de diferentes autores como Dj y en su curriculum existen grandes remixes de temas como Let There Be Light de Justice o el Happy Up Here de Röyksopp pasando por Roche del mismísimo Sebastien Tellier. Unas versiones la verdad muy especiales y padrisimas que sin duda alguna tienen ese estilo que lo caracteriza enormemente.
Su sonido alegre de décadas anteriores lleno de beats armónicos, me ha encantado lo suficiente para escuchar prácticamente la mayoría de sus canciones. Me enamoré especialmente de su anterior single lanzado el pasado año Make You Mine que es una canción suave, delicada, con mucho beat y bastante funk, y por supuesto de su nuevo Ep que fué lanzado el 14 de febrero del presente año, Baby I’m Yours, haganse su propia opinión.

Espero les guste tanto como  a mi..besos


No hay comentarios:

Publicar un comentario